Compra10 | Reserva 10 | SISTEMA WEB PYME10

Compra10 | Reserva 10

TIENDA VIRTUAL

La solución de comercio electrónico

¿QUIERES VENDER MÁS?

Compra10 es el módulo de comercio electrónico que incorpora las funcionalidades necesarias para implantar una tienda virtual de forma rápida y sencilla.

21634_107776_PH001-031.jpg

✔ Categorías y productos ilimitados
Podrás añadir en el catálogo tantas categorías y productos como necesites, sin límite. Ordena de manera sencilla la tienda online distribuyendo los artículos a lo largo de diferentes categorías.

✔ Gestión de precios
Podrás gestionar los precios de cada uno de los artículos por separado: su importe (detallando si tiene o no el IVA incluido) y si se trata de un producto en oferta (con el precio actual y el anterior)

✔ Gestión de clientes
Una manera sencilla de conocer la cartera de clientes virtuales es a través del gestor de clientes. La herramienta te muestra un listado de todos los clientes que han realizado un pedido o se han registrado en la web.

✔ Gestión de pedidos
Controla, con tan sólo un clic, qué pedidos nuevos se han recibido, cuántos están pendientes y cuáles han concluido. Una manera rápida de controlar el estado del pedido.

✔ Control de stock
Si deseas vender, por ejemplo, una determinada línea de producto con unas unidades concretas, indica el número de unidades a la venta y la herramienta lo restará cada vez que un cliente compre ese producto.

✔ Enlace a la pasarela de pago de Servired y Paypal
Compra10 te permite integrar las diferentes formas de pago, como contrareembolso, transferencia bancaria, giro postal, tarjeta bancaria (Servired) o Paypal.

✔ Integrada con toda la solución Pyme10
Se trata de un gestor integrado plenamente en la herramienta Pyme10, todo en un mismo sitio, sin que así tengas que abrir otras páginas o aprender a usar otros gestores.

✔ Gestión de dirección de entrega
Funcionalidad que permite gestionar la dirección de entrega de los pedidos en el caso de que sea diferente de la indicada en los datos personales.

✔ Módulo de ofertas
En el módulo de ofertas podrás publicar todos aquellos productos que tienen un precio especial y reducido (que has marcado con la opción 'en oferta'). Se mostrará el precio anterior y el actual. La pestaña de ofertas muestra todos los artículos del catálogo con precios especiales.

✔ Control de IVA
La opción de control de IVA te permite seleccionar el IVA que se le va a aplicar a los productos de la tienda virtual. Además, puedes elegir la opción para que los impuestos ya estén incluidos en el precio.

✔ Control de gastos de envío
La herramienta permite seleccionar unos gastos de envío determinados, según las características del producto: por importe de compra y por ubicación geográfica (gastos de envío adicionales por enviar a un lugar determinado).


RESERVA VIRTUAL

La solución para la gestión de tus reservas

Reserva10 es la plataforma que incorpora las funcionalidades necesarias para implantar un módulo de reservas de forma rápida y sencilla.

pyme10 cosmomedia

✔ Categorías y productos ilimitados
Podrás añadir en el catálogo tantas categorías y productos como necesites, sin límite. Ordena de manera sencilla el módulo de Reserva10 distribuyendo los artículos a lo largo de diferentes categorías.

✔ Gestión de reservas
Gracias a esta funcionalidad podrás gestionar las reservas de cada uno de los clientes y comprobar en el estado que se encuentran. Se pueden activar dos modalidades de reserva: una en la que haya que abonar el importe total de la estancia y otra que indica el abono de una cantidad fija para poder realizar la reserva.

✔ Gestión de clientes
Este apartado muestra el listado de clientes que han realizado una reserva o que se han registrado en la página web. La herramienta te permitirá exportar la lista completa de clientes a un documento de Excel.

✔ Gestión de habitaciones disponibles
Ordena de manera rápida y sencilla el tipo de habitaciones que ofreces (si son individuales, dobles o triples). Con el calendario de la herramienta podrás definir los tipos de temporada (alta, media, baja) y las habitaciones que ya están ocupadas o reservadas en una determinada fecha.

✔ Enlace a la pasarela de pago Servired y Paypal
Puedes añadir las formas de pago que necesites: transferencia bancaria, giro postal, Servired o Paypal.

✔ Integrada con toda la solución Pyme10
Se trata de un gestor integrado plenamente en la herramienta Pyme10, todo en un mismo sitio, sin que así tengas que abrir otras páginas o aprender a usar otros gestores.

✔ Precios por temporada
La herramienta permite hacer una distinción de precios por temporada, por ejemplo: temporada alta, temporada media y temporada baja. Cada habitación puede tener precios diferentes para cada tipo de temporada.

✔ Control de IVA
Puedes escoger la opción de que los precios de las habitaciones se muestren con el IVA incluido o se sume automáticamente a la hora de iniciar la reserva. En la factura que recibirá el cliente quedará detallado el importe del impuesto.

✔ Sistema de localizador para ver/cancelar reservas
La herramienta te proporciona un buscador interno donde podrás ver las reservas realizadas que cumplan con tus criterios de búsqueda. Desde este listado podrás acceder a la ficha completa de la reserva o, incluso, eliminarla.