BONO REGALO | SISTEMA WEB PYME10

BONO REGALO

ACCESO AL BONO REGALO
Pinche Aquí

El plazo de solicitud es del 5 al 26 de Diciembre, ambos inclusive. Una vez transcurrido este plazo el BONO caduca y pierde su validez.

Agradeciéndole la confianza depositada en nuestra empresa y esperando que esta promoción sea de su agrado, le reiteramos nuestro espíritu de mejora continua en el servicio que día a día le prestamos.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en esta promoción es voluntaria y está restringida a los clientes del servicio de presencia en internet pyme10, que habiendo recibido el presente comunicado por parte de Cosmomedia, cumplan con las condiciones para participar en la misma:

  • 1.- El BONO estará sujeto a tener cumplidas las condiciones de contratación del servicio de presencia en Internet pyme10.
  • 2.- A que Cosmomedia pueda realizar su ejecución en el modelo de servicio contratado por el cliente.
  • 3.- El BONO no es reembolsable ni acumulable a otros bonos, descuentos o promociones
  • 4.- Un solo BONO por contrato pyme10

La solicitud del BONO se realizará exclusivamente a través de www.pyme10.com. Para solicitarlo deberá seguir los pasos que se le indican en la propia web.
Cosmomedia comenzará la ejecución del servicio una vez finalizado el plazo de solicitud del BONO, y una vez realizado el cobro de la cantidad del precio bonificado correspondiente al servicio elegido.
El plazo para la finalización de la ejecución dependerá del servicio elegido y del número de solicitudes recibidas.
Cosmomedia no se responsabilizará de los posibles retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción.
La simple participación en la promoción supone la aceptación de estas bases en su totalidad. Las posibles dudas o discrepancias en su interpretación serán resueltas según el criterio de Cosmomedia.
Cosmomedia se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes de la fecha de cierre de la promoción. Siempre, y bajo causa justificada, Cosmomedia se compromete a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva en la misma forma y medio que estas bases.